20.3.09

Plan de posicionamiento organico

Posicionamiento orgánico: a quienes está dirigido

El posicionamiento en buscadores es uno de los factores mas importantes para el tráfico de su sitio. Tener un buen posicionamiento en buscadores usualmente esta relacionado con la cantidad de ventas o potenciales clientes que ingresarán a su sitio y verán sus productos y servicios.
Posicionar su sitio en buscadores no garantiza el éxito pero se aproxima bastante a un buen resultado.


Como hago para posicionar mi sitio en los buscadores
Relevamiento

Establecemos un plan de objetivos, analizamos a su mercado receptor y determinamos que es lo que buscan y de que manera lo hacen. Que palabras clave utilizan (keywords) y que elementos consideran relevantes para su necesidad.
Llevamos publico seleccionado a su sitio web

Una vez determinados los objetivos del posicionamiento en buscadores, preparamos sitios web de filtro para que ganen lugares en los buscadores y generen tráfico entrante, que no sólo aportarán nuevos potenciales clientes sino que también disuadirán a aquellas personas que buscan otra cosa a entrar a su sitio e interferir con las métricas de productividad. Estos sitios "filtro", tambien aportan al posicionamiento en buscadores, ya que tienen información relevante de su sitio y le transfieren su ranking progresivamente.
Su sitio web incrementa su posición y rendimiento

Ajustamos su sitio (seo-restyling) o lo convertimos al sistema "webCMS" para maximizar la posibilidad de lograr resultados concretos.
Por que Tango Business para posicionar en buscadores?

Ante todo, probablemente haya llegado a este sitio por medio de los buscadores o quizas a traves de un sitio de alguno de nuestros clientes que aparecen en los primeros resultados. Tango Business es una empresa que permanentemente busca nuevas formas y estrategias para mejorar la rentabilidad de sus clientes, ya que nuestro éxito depende directamente de esto.

Hablamos de "webCMS", porque es nuestra herramienta actual para desarrollar sitios web para posicionamiento en buscadores.


Preguntas Frecuentes
. Ya tengo mi sitio web hecho en Flash™. Pueden posicionarlo en buscadores?

* Muy probablemente no. La mejor opción es que nuestros diseñadores lo tomen como punto de partida para un nuevo diseño en formato webCMS y posicionemos en buscadores a este nuevo sitio.

. Necesito rediseñar mi sitio?

* No es primordialmente necesario. Si bien webCMS no es el Santo Grial del posicionamiento, es una herramienta muy útil y efectiva por la que adaptar su sitio web, sin rediseñarlo, sería muy recomendable.

. El posicionamiento orgánico es gratis?

* Ni Google ni otros buscadores tienen un costo de posición. El trabajo de posicionamiento en buscadores y armado del sitio web preparado para buscadores, si, porque requiere de programacion manual para que sea mas eficaz.

. Cual es el costo del servicio?

* Tango Business tiene varias opciones desde USD100 por mes. El costo del posicionamiento en buscadores se cotiza como paquetes horarios de recursos y el costo final dependerá de su necesidad.

. Por que no hay un costo fijo para posicionamiento en buscadores?

* Porque cada caso es diferente y hay muchas variables involucradas. Ir de la posición X al primer lugar en buscadores depende de sus competidores, sus sitios referentes, su contenido y otras partes que un ejecutivo de cuentas de TBIZ lo ayudará a calcular.